Otras Ligas

 
22 de Octubre de 2019 14:05

Al-Hilal, con André Carrillo, clasificó a la final de la Champions League de Asia

Al-Hilal, con André Carrillo, clasificó a la final de la Champions League de Asia

Luego de conseguir un triunfo como visitantes en Qatar por 4-1, Al-Hilal recibió en Arabia Saudita al Al-Sadd de Xavi Hernández, quien ahora vale recordar que es entrenador. André Carrillo, al igual que en la ida, disputó el encuentro como titular, y completó los 90 minutos.

El resultado del partido, fue 4-2 para el Al-Sadd, pero debido al 4-1 de la ida, Al-Hilal de André Carrillo consiguió quedarse con la serie y así clasificar a la final de la Champions League de Asia donde buscarán su tercera corona tras las obtenidas en 1992 y el 2000.

Aunque Al-Hilal comenzó ganando con un tanto a los 13 minutos, Al-Saad tuvo una gran magnífico momento entre el minuto 17 y 20, donde pudieron convertir sorprendentemente tres goles, lo que les dejaba a solo uno de igualar la serie.

A los 25 minutos, Bafetimbi Gomis apareció para devolverle un poco la tranquilidad al Al-Hilal tras marcar el segundo luego de un buen centro de Sebastian Giovinco. Luego, sobre el final, Al-Sadd marcó el cuarto gol, pero no terminó por ser suficiente para revertir el marcador, por lo que André Carrillo y el Al-Hilal clasificaron a la final de la Champions League de Asia, donde esperan al triunfador de la serie entre Urawa y Guangzhou Evergrande.