Otras Ligas Europa

 
04 de Julio de 2020 11:45

Wesley Sneijder podría regresar al fútbol profesional con Utrecht FC de Holanda

Wesley Sneijder podría regresar al fútbol profesional con Utrecht FC de Holanda

El equipo holandés Utrecht FC le hizo una oferta oficial al experimentado mediocampista Wesley Sneijder, quien se retiró hace casi un año, tras su paso por el Al Gharafa SC de Qatar.

Hace solo unos días, los aficionados del Utrecht FC le regalaron a Wesley Sneijder una camiseta con su nombre y le pidieron que regrese al fútbol profesional para jugar en el equipo de su ciudad natal. Luego de ello el entrenador Jordy Zuidam reconfirmó el interés del equipo: “Hemos conversado de su posible regreso, ahora depende de él. Tiene tiempo para decidir si le gusta la idea. En buena forma puede ser interesante”.

TAMBIÉN LEE ► Sergio Peña: “He tenido conversaciones con casi todos los equipos de Holanda”

Por su parte, el exjugador del Galatasaray, Inter de Milán, Real Madrid y Ajax, también dio unas declaraciones confirmando la posibilidad de su vuelta a las canchas. “He hablado con Jordy Zuidam sobre el asunto, y lo voy a pensar bien”, finalizó Wesley Sneijder.

Cabe mencionar que Wesley Sneijder comenzó su carrera en el filial del DOS, ahora llamado Utrecht FC. Sin embargo, nunca llegó a jugar en el actual equipo debido a que a los siete años se fue al Ajax.

Noticia Relacionada