Otras Ligas Europa

 
19 de Marzo de 2020 12:39

Un día como hoy, Claudio Pizarro hacía historia como goleador del Werder Bremen

Un día como hoy, Claudio Pizarro hacía historia como goleador del Werder Bremen

Claudio Pizarro hizo historia en el fútbol de Alemania. El delantero del Werder Bremen disfruta de sus últimos meses en la actividad, antes de dejar al equipo que lo posicionó en la historia de la Bundesliga. Un día como hoy del 2016, Claudio anotaba su gol 101 como jugador de los ‘verdiblancos’ y alcanzaba al entonces goleador histórico, Marco Bode, actual dirigente del club.

Un 19 de marzo del 2016, Claudio Pizarro alcanzaba la cima de máximos goleadores históricos del Werder Bremen. El delantero peruano anotó en el empate 1-1 entre el Bremen y el Mainz en el Weserstadion. Antes del final del primer tiempo, Pizarro marcó el empate celebrando alcanzar la cifra de 101 goles con los ‘Lagartos’, número que guardó Marco Bode, hoy, Presidente del Consejo de Administración.

Además, el atacante de 41 años sigue activa y actualmente ya ostenta el título de anotador histórico del Werder Bremen con 109 anotaciones. En la tabla de artilleros de la Bundesliga, el ex-Alianza Lima, Chelsea y Bayern se ubica en el sexto lugar con 197 dianas, por detrás de figuras como Manfred Burgsmuler (213), Jupp Heynckes (220) Robert Lewandowski (227), Klaus Fischer (268) y Gerd Müller (365).