Otras Ligas Europa

 
24 de Agosto de 2020 13:26

Thomas Tuchel a Lionel Messi: “Eres bienvenido en el PSG”

Thomas Tuchel a Lionel Messi: “Eres bienvenido en el PSG”

Thomas Tuchel llegó a su primera final de Champions League con el PSG, pero el Bayern Munich se impuso con el tanto de Kingsley Coman. Sin embargo, el proyecto del alemán seguirá su curso, y por ello, ya viene planificando su próxima temporada.

En ese sentido, ante la pregunta de la prensa por un posible interés de Lionel Messi, el estratega se manifestó. “Messi sería muy bienvenido. ¿Qué entrenador le diría que no a Messi?”, señaló Tuchel, sobre los rumores de que el argentino estaría descontento con las decisiones que se vienen tomando en el Barcelona, tras la comunicación de Ronald Koeman con Luis Suárez y Arturo Vidal, anunciándoles que no contará con ellos.

MIRA TAMBIÉN Barcelona: Ronald Koeman les habría comunicado a cuatro jugadores que no seguirán en el club

Sin embargo, Thomas Tuchel se mostró escéptico sobre una posible salida de Lionel Messi del Barcelona. “Creo que terminará su carrera en Barcelona. Él es el Barza. Hemos preferido no hablar de traspasos en los últimos meses, así que veremos en los próximos días. Tenemos que hacer mucho para mantener el nivel de la plantilla”, finalizó el entrenador de PSG, quien buscará reforzar el conjunto parisino, tras las salidas de Thiago Silva, Edinson Cavani, Thomas Meunier, Tanguy Kouassi y Adil Aouchiche, con el único objetivo de volver a llegar a una final de Champions League y ganarla.