Otras Ligas Europa

18 de Enero de 2021 11:51

Técnico del FC Emmen valoró la llegada de Jean Pierre Rhyner: “Nos puede ayudar mucho”

Técnico del FC Emmen valoró la llegada de Jean Pierre Rhyner: “Nos puede ayudar mucho”

El defensor peruano Jean Pierre Rhyner ya viene trabajando con su nuevo equipo el FC Emmen de los Países Bajos, donde también militan los futbolistas nacionales Miguel Araujo y Sergio Peña. El central llega para reforzar al elenco rojiblanco que busca escalar posiciones en la Eredivisie.

El técnico del club, Dick Lukkien, habló sobre la llegada del exjugador del Grasshopper de Suiza. “Su primer entrenamiento me dejó contento. Es un jugador con un gran nivel y una buena mentalidad. Espero que nos sume liderazgo y calidad. Él nos puede ayudar mucho”, dijo el DT del elenco de ‘Los Caníbales’ al diario Depor

LEE TAMBIÉN Christian Cueva dejó de ser jugador de Yeni Malatyaspor tras cinco meses

Jean Pierre Rhyner llegó al FC Emmen luego de terminar contrato con el Cádiz de LaLiga, equipo que lo había prestado al FC Cartagena de la Segunda División del fútbol español, donde solo disputó siete partidos oficiales, sumando liga y Copa del Rey.

El estratega del FC Emmen no solo habló del arribo del zaguero de 24 años, sino también de otro compatriota, Didier La Torre, quien debutó el año pasado en Alianza Lima y ahora busca otros horizontes. El entrenador neerlandés señaló que “sí fichará con el Emmen y jugaría en el primer equipo”.  






 

Tags