Otras Ligas Europa

 
11 de Junio de 2020 14:40

Sergio Peña y Miguel Araujo son elegidos en Emmen como sus "héroes peruanos"

Sergio Peña y Miguel Araujo son elegidos en Emmen como sus

Llegaron para hacer historia. Sergio Peña y Miguel Araujo fueron dos futbolistas peruanos que llegaron a los Países Bajos para retomar su mejor forma de juego y se llevaron más que eso. Emmen los fichó como dos apuestas que terminaron consolidándose durante la temporada. Por esto, el club recordó sus mejores momentos con un títuo especial para ambos.

“Los héroes peruanos en tierra holandesa”, titular el material especial que preparó Emmen para destacar las presencias de Sergio Peña y Miguel Araujo durante su primera campaña en el fútbol holandés. El equipo rojiblanco recordó la llegada de Araujo a inicios del 2020 y las mejores jugadas de Peña que lo convirtió en una de las figuras del plantel.

Las cfiras de Sergio Peña en su primera campaña en los Países Bajos tienen 25 partidos y 5 goles, perdiéndose un solo partido del equpo en lo que iba del año. Por su parte, Araujo disputó los últimos 13 partidos completos en su segunda campaña en Europa y anotó un gol en un encuentro en el que Peña dejó 3 asistencias.