Otras Ligas Europa

04 de Agosto de 2021 09:30

Sergio Peña: "Quiero aportar todo lo que pueda en el Malmö y ganar títulos" (VIDEO)

Sergio Peña:

Nueva aventura. Luego de un buen paso a nivel personal por el fútbol de Países Bajos en el FC Emmen, finalmente Sergio Peña cambió de equipo y se fue rumbo a Suecia, donde firmó con el Malmö FF por tres temporadas, afrontando así una nueva etapa en el viejo continente.

Estoy feliz de tener la oportunidad de representar a un club como el Malmö FF. Tengo un amigo en Perú, Yoshimar Yotún, que me ha hablado mucho sobre el equipo, sobre la afición y la linda ciudad. Vi varios partidos del equipo cuando jugaba aquí. Ahora anhelo poder salir aquí y jugar”, señaló Sergio Peña en su llegada a Suecia.

TAMBIÉN LEELuis Abram tuvo minutos en el amistoso del Granada CF ante el RB Linense (VIDEO)

Además, el volante de 25 años destacó la oportunidad que tendrá y sus cualidades: “Veo oportunidades aquí, Malmö es un buen equipo con grandes ambiciones. Aquí puedo desarrollarme. Diría que tengo muchas cualidades como futbolista. Tengo una gran movilidad en el campo y estoy seguro con el balón. Quiero aportar todo lo que pueda y ganar títulos“.

Vale recordar que, Sergio Peña, llega tras disputar la temporada pasada 32 partidos con el FC Emmen en la Eredivisie, siendo titular en todos ellos, donde pudo anotar seis goles. Además, con la Selección Peruana, fue titular en siete partidos de la Copa América, dejando grandes impresiones y anotando un gol.