Otras Ligas Europa

 
15 de Diciembre de 2019 12:44

Sergio Peña marcó en el triunfo del FC Emmen sobre el Sparta Rotterdam (VIDEO)

Sergio Peña marcó en el triunfo del FC Emmen sobre el Sparta Rotterdam (VIDEO)

Por la fecha 17 de la Eredivisie, FC Emmen recibió a Sparta Rotterdam con la obligación de sumar una victoria para alejarse de la zona de descenso, y Sergio Peña terminó marcando el primer gol de penal en el triunfo por 2-0 en un encuentro donde también estuvo presente Miguel Araujo, que completó los 90 minutos.

El primer gol del partido llegó a los 18 minutos de penal, luego de una falta innecesaria del defensor Jurgen Mattheij sobre Marko Kolar, falta que Sergio Peña cobró a la perfección con un remate cruzado para abrir el marcador.

▶ Miguel Araujo enlazó su tercera titularidad con el FC Emmen

Diez minutos después,el FC Emmen volvió a contar contro penal, esta vez tras un cabezazo de Miguel Araujo que terminó dando en la mano del defensor, y el encargado de ejecutar la pena máxima esta vez fue el delantero Michael de Leeuw, que  también convirtió tras colocar el balón al palo izquierdo del arquero.

Con este triunfo, FC Emmen alcanzó los 18 puntos y volvió al triunfo tras cuatro partidos en la Eredivisie, quedando así en el puesto 13, cinco puntos por encima de la zona roja de la tabla de la liga holandesa.









 

(Foto: ESPN)