Otras Ligas Europa

 
19 de Mayo de 2020 13:28

Sergio Peña: "Hablo con mis chimpunes antes de los partidos, más con el derecho"

Sergio Peña:

El volante peruano de 24 años, Sergio Peña, se encuentra atravesando su mejor momento futbolístico profesional. Sin duda alguna llegar al FC Emmen de la Primera División de Holanda fue una gran decisión y prueba de ello son los números que ha dejado esta temporada. Pero nadie sabía que ‘Dientes’ se apoyaba en algo insólito para romperla.

TAMBIÉN LEE ► La sorpresa de Sergio Peña para un hincha del FC Emmen (FOTO)

Todo se conoció cuando el habilidoso Sergio Peña reveló en una entrevista que conversaba con sus calzados para jugar fútbol. “Hablo con mis chimpunes antes de los partidos. Converso más con el derecho, lo acaricio y le digo hoy tienes que hacer un buen partido y anotar goles”, dijo el mediocampista en Movistar Deportes.

Recordemos que la Eredivisie se canceló por la pandemia del coronavirus, pero de igual manera Sergio Peña pudo acumular 1961 minutos en cancha con FC Emmen donde comparte equipo con nuestro compatriota Miguel Araujo. Además pudo anotar en cuatro ocasiones y fue elegido por varios medios holandeses como el mejor futbolista del campeonato.

EL DATO: Sergio Peña comenzó su carrera en el extranjero vistiendo la camiseta del Granada de España. Luego pasó al Tondela de Portugal y ahora defiende los colores rojiblancos del FC Emmen.