Otras Ligas Europa

 
21 de Septiembre de 2020 10:09

Sergio Peña fue elegido entre los mejores jugadores de la jornada en los Países Bajos

Sergio Peña fue elegido entre los mejores jugadores de la jornada en los Países Bajos

Sergio Peña viene disputando la presente edición de la Eredivisie con el FC Emmen, y aunque no han podido conseguir un triunfo en estas dos primeras fechas, el peruano ha conseguido destacar, siendo considerado en el equipo de la semana del diario más importante de Paises Bajos, “De Telegraaf”.

El volante aparece en el 11 ideal con jugadores como el mediocampista serbio Dusan Tadic del Ajax y el delantero Henk Veerman del SC Heerenveen, y es que a pesar de haber caído 2-1 ante el PSV por la segunda jornada, Peña viene siendo una pieza importante en el equipo que dirige el alemán Roger Schmidt.

LEE TAMBIÉN ► Miguel Trauco jugó todo el partido en triunfo de la reserva del Saint Etienne 

El peruano de 24 años ha sido titular en estos dos primeros encuentros, así como también lo viendo siendo el defensa central Miguel Araujo, quienes el domingo 27 deberán enfrentar al Willem II por la fecha tres de la Eredivisie.

Cabe mencionar que ambos jugadores podrían ser tomados en cuenta para la próxima convocatoria de Ricardo Gareca, con miras a los partidos que se le vienen a la Selección Peruana, en el inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.