Otras Ligas Europa

 
11 de Julio de 2019 18:45

Renato Tapia rechazó "megacontrato" del Lokomotiv Moscú y Feyenoord se "decepcionó"

Renato Tapia rechazó

Según el conocido medio Voetbal International de Holanda el volante Renato Tapia rechazó un “megacontrato” del Lokomotiv Moscú ruso, donde juega Jefferson Farfán, y el Feyenoord se “decepcionó” ya que querían venderlo porque el entrenador Jaap Stam no cuenta con el peruano para la próxima temporada.

“La decisión es una gran decepción para Sjaak Troost. El director informó desde Austria que el mediocampista, que disputó la final de la Copa América con Perú la semana pasada, ya no está en los planes del club. La partida del jugador también crearía espacio en el presupuesto salarial. Renato Tapia podía ganar muchó más en el Lokomotiv Moscú que en Feyenoord, pero ya es oficial que luego de sus vacaciones se incorporará a la pretemporada”, publicó el medio online.

No hay una versión oficial pero la decisión del 13 de la Selección Peruana se debería a que en seis meses obtendría su pasaporte holandés y para no interrumpir el trámite necesita continuar viviendo en Paises Bajos. Ya dependerá de Renato Tapia si se queda en Feyenoord o sale prestado a otro club de la Eredivisie.