Otras Ligas Europa

 
13 de Junio de 2020 07:56

PSG: Neymar adelanta regreso a Francia

PSG: Neymar adelanta regreso a Francia

El astro brasileño del PSG, Neymar Jr. habría decidido adelantar su vuelta a Francia y en los próximos días ya estaría llegando a suelo galo para empezar a trabajar junto al equipo lo que será la reanudación de la Champions League.

Francia abre hoy sus fronteras, por lo que el jugador habría optado por emprender el regreso, teniendo en cuenta que podría verse obligado a completar una cuarentena en su domicilio al llegar a París. El gobierno francés baraja la posibilidad de que las personas que llegan de países de riesgo, como Brasil que es uno de los más afectados en este momento por el coronavirus, guarden un confinamiento de al menos 15 días ante de desplazarse libremente por Francia.

▶ Aldair Fuentes: “Pablo Bengoechea le dio mucho al club y no era la manera de irse”

Según publica el reconocido diario francés L’Equipe, Neymar tenía planeado regresar el 21 de junio para comenzar a entrenar el día 22, pero ante la actual coyuntura y atendiendo a la posibilidad de tener que confinarse, ha adelantado su vuelta a Europa.

Neymar afronta la parte clave de la temporada. Tras la suspensión de la Ligue 1, el PSG deberá afrontar los cuartos de final de la Champions League y se mantiene en la lucha por cumplir ese viejo anhelo del elenco parisino.