Otras Ligas Europa

10 de Agosto de 2021 17:07

Lionel Messi fichó por el PSG: "La visión del club encaja perfectamente con mis ambiciones" (VIDEO)

Lionel Messi fichó por el PSG:

Se confirmó lo que muchos rumoreaban y a la vez no creían: Lionel Messi es nuevo futbolista del PSG de la Ligue 1. Así lo confirmó hace minutos el equipo parisino a través de sus medios digitales. Conoce todo sobre el acuerdo entre el astro argentino y el club capitalino.

Lionel Messi es nuevo jugador del PSG y ha firmado un contrato por dos años con opción a una extensión hasta el año 2024. Su salario será de 35 millones de euros netos por temporada, convirtiéndose así en el jugador mejor pagado del club.

▶ TAMBIÉN LEEDaniel Crisóstomo: “Ojalá pueda jugar en la Selección Peruana como Gianluca Lapadula” (VIDEO)

El genio argentino compartirá vestuario con nombres como Neymar JR, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Ángel Di María y más. El objetivo del PSG es claro: ganar la Champions League. ¿Será que Lionel Messi era la cereza del pastel que tanto necesitaban para lograr este hecho histórico? El tiempo lo dirá. Lo que sí se sabe es que el ‘10’ necesitaba un proyecto deportivo competitivo y el equipo parisino se lo ofrece.

Messi ha dejado el FC Barcelona luego de 21 años en el club y 17 temporadas consecutivas como parte del primer equipo. Durante ese tiempo, anotó 671 goles y ha dado 267 asistencias en 778 partidos oficiales. ¿Continuará el astro argentino dejando estas cifras de otro planeta?

Lionel Messi dijo en su presentación:“Tengo muchas ganas de comenzar un nuevo capítulo en mi carrera en París. El club y su visión encajan perfectamente con mis ambiciones. Estoy decidido a construir algo grandioso para el club y la afición. No veo la hora de subir al campo del Parque de los Principes”.