Otras Ligas Europa

 
03 de Noviembre de 2019 13:38

Nantes de Cristian Benavente no pudo de visita ante Girondins

Nantes de Cristian Benavente no pudo de visita ante Girondins

Luego de ver como cayó sorpresivamente el PSG, el Nantes tenía la chance de recuperar el terreno perdido contra el líder al ubicarse en el segundo lugar de la Ligue 1, algo que no pudo aprovechar tras caer por 2-0 ante Girondins de Burdeaux pese a la presencia de Cristian Benavente durante la segunda parte.

El primer gol del partido, llegó a los 37 minutos, tras un pase con el borde externo de Kwang que le dejó el balón a Francois Kamano para que abra el marcador. Luego en el segundo tiempo, el Girondins pudo extender la ventaja gracias a Ui-Jo Hwang que remató desde fuera del área y con un desvío el balón se terminó colando en el fondo del arco.

Con el 2-0 en contra, a los 70 minutos ingresó Cristian Benavente, pero el peruano nada pudo hacer para evitar la derrota del Nantes. Asimismo, vale mencionar que, Percy Prado, lateral derecho peruano de 23 años, que ya debutó en la Copa de la Liga hace unos días, se quedó en el banco de suplentes.

Tras esta derrota, el Nantes enlazó su tercer partido perdido de manera consecutiva en la Ligue 1, viéndose relegado al tercer puesto al quedarse con 19 puntos mientras que el PSG, líder del torneo, se mantiene primero con 27 unidades, seguido en el segundo lugar por el Angers con 20.