Otras Ligas Europa

13 de Enero de 2021 13:19

Matías Succar: “Estaba preparado para seguir creciendo, la decisión que he tomado es la correcta” (VIDEO)

Matías Succar: “Estaba preparado para seguir creciendo, la decisión que he tomado es la correcta” (VIDEO)

Matías Succar ya tuvo sus primeros minutos en el LASK Linz de Austria en un partido amistoso y conversó en exclusiva con GOLPERU dando sus primeras impresiones del equipo al que estará ligado por los próximos tres años y medio.  

“Muy feliz de haber sumado mis primeros minutos con solo dos entrenamientos. Con el pasar de los entrenamientos y los partidos me iré adaptando mucho mejor”, comentó el joven delantero de 21 años que explicó que los trabajos son muy exigentes en este nuevo equipo y que requiere de mucha intensidad.

TAMBIÉN LEE▶ Christian Cueva firmará por dos temporadas más con el Yeni Malatyaspor

“La presión tras la pérdida de balón es muy importante. Hay que darle intensidad y ritmo siempre”, señaló sobre las diferencias de juego que hay en Austria.

Asimismo, Matías Succar contó que antes de decidirse por el LASK, tuvo ofertas de otros equipos del fútbol peruano, incluyendo Deportivo Municipal, pero que él ya se sentía listo para emigrar y su prioridad fue siempre Europa.

Además, señaló que ha sentido que ha tomado la mejor decisión de cara a su futuro: “Apenas terminé el año lo tenía claro. Sentía que ya estaba preparado para seguir creciendo y la decisión que he tomado es la correcta”.

TAMBIÉN LEE▶ Leandro Fleitas: “Queremos hacer historia en este club” (VIDEO)

Igualmente, reveló que su gran sueño es jugar en la Selección Peruana y espera estar en la convocatoria para la fecha doble de marzo próximo: “La selección está presente en mi siempre. Trabajo para ello, es un sueño estar convocado . Mi objetivo es estar en la lista de marzo”, puntualizó.

Vale mencionar que, el fútbol oficial en Austria, se reiniciará el 24 de enero y por lo que Matías Succar espera ser titular para colaborar con los objetivos trazados por el club para esta temporada haciendo lo que mejor sabe hacer, anotar goles. 

Mira la entrevista completa en el video adjunto: