Otras Ligas Europa

 
26 de Enero de 2020 15:01

Luis Advíncula fue titular y completó 90 minutos en empate de Rayo Vallecano

Luis Advíncula fue titular y completó 90 minutos en empate de Rayo Vallecano

La pelea continúa. Luis Advíncula es un habitual titular en el Rayo Vallecano y su lucha por ascender a la máxima categorái del fútbol español. El ‘Rayo’ peruano volvió a tener minutos de juego y fue titular en el duelo entre el elenco vallecano y el Extremadura; buscando aumentar la buena racha de resultados obtenidos en las últimas jornadas.

Luis Advíncula fue parte del equipo inicial del Rayo Vallecano en el empate 1-1 con el Extremadura, en la fecha 25 del Ascenso español. Los goles fueron de Lomotey (AG) y Alex Alegría. Advíncula jugó su cuarto partido consecutivo como titular, además de jugar a mtiad de semana 120 minutos por la Copa del Rey. El jugador de 28 años y su equipo clasificaron a los octavos de final de la copa.

El Rayo sumó su noveno partido seguido sin perder entre Liga y Copa del Rey. Hoy sumó un punto, pero que lo aleja de los puestos de play off. En la próxima fecha, visitará al Mirandés. Por otro lado, los jugadores del conjunto dirigido por el español Paco Jémez lució una pancarta en contra del racismo, por los incidentes con las barras en el fútbol hispano.