Otras Ligas Europa

10 de Agosto de 2021 10:08

Lionel Messi desató la locura en París tras llegar a firmar con PSG (VIDEO)

Lionel Messi desató la locura en París tras llegar a firmar con PSG (VIDEO)

10 de agosto del 2021 será la fecha que todos recordaremos como histórica para el fútbol. ¿Por qué? Uno de los reyes de este deporte aterrizó en una ciudad en la que nunca pensamos verlo. Lionel Messi dejó de ser futbolista del FC Barcelona y llegó a Paris para convertirse en nuevo futbolista del PSG. El astro cambiará la historia de la Ligue 1. 

Acompañado por su esposa, Antonella Rocuzzo, y sus tres hijos, Lionel Messi viajó rumbo a la capital francesa en búsqueda de su nueva aventura junto a Neymar JR, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Leandro Paredes y compañía. Al aterrizar en París, el recibimiento de los hinchas fue increíble, tal como uno espera que se reciba a un astro del fútbol como el argentino. 

TAMBIÉN LEE Jorge Messi: “Lionel Messi va a firmar hoy por PSG” (VIDEO)

Lionel Messi aterrizó en París para pasar exámenes médicos, luego firmará el contrato y mañana habría una conferencia de prensa a las 4:00 am. (hora peruana), donde el argentino sería presentado oficialmente con la camiseta del PSG. El furor y la expectativa es gigante en la capital. 

Recordemos que la gente parisina podrá disfrutar de Lionel Messi durante dos temporadas con opción a una tercera. La historia cambió y nos regala un giro totalmente inesperado, el genio argentino dejó el FC Barcelona y llegó a la Ligue 1 para revolucionar el fútbol francés