Otras Ligas Europa

25 de Agosto de 2021 11:21

Leonardo: "Le dijimos no al Real Madrid en la primera oferta por Kylian Mbappé, pero si cumplen nuestras condiciones, veremos"

Leonardo:

La novela del mercado de pases en el fútbol europeo. El director deportivo del PSG, Leonardo, pasó por una entrevista en L’Équipe junto a otros medios europeos respecto a la actualidad de Kylian Mbappé, sobre su más que posible salida del equipo rumbo al Real Madrid, dejando en claro la postura del club parisino.

Desde hace dos años el Real Madrid ha tenido un comportamiento incorrecto, ilegal, contactando con su entorno, inaceptable, nada correcto hacia nosotros. Y la prueba de esa estrategia es la de presentar una oferta a siete días del final del mercado y a un año de que finalice su contrato. Parece una estrategia para dar entender que lo han intentado todo. Quieren una negativa para mostrarle a Kylian Mbappé que lo han intentado todo y comenzar a negociar para el próximo año”, señaló Leonardo.

TAMBIÉN LEEMiguel Trauco vs Lionel Messi: ¿cuándo se enfrentan Saint Etienne y PSG por la Ligue 1?

Respecto a la oferta de 160 millones de euros del Real Madrid, el director deportivo del PSG señaló: “Es insuficiente. Si Kylian Mbappé se quiere ir, se irá, pero con nuestras condiciones. Él quiere unirse al Real Madrid y no lo detendremos. Dijimos no a la primera oferta, pero si se cumplen nuestras condiciones, ya veremos“.

No tenemos planes de volver a hablar con el Real Madrid. La fecha límite es el 31 de agosto a la medianoche. Así es la ventana de fichajes, nosotros lo tenemos claro: queremos que siga y ampliar su contrato pero no lo vamos a dejar ir por menos de lo que pagamos cuando todavía le debemos dinero al Mónaco”, agregó.

TAMBIÉN LEEJosé Carvallo: “Creo que sí estamos para los nueve puntos” (VIDEO)

Además, Leonardo continuó diciendo que la idea es que el jugador siga en el equipo: “Nuestra posición siempre ha sido mantener a Kylian Mbappé, renovar su contrato. Honestamente, no estamos contentos. Hay un contrato de un año y una oferta que no es suficiente. Todo el mundo lo sabe. Si alguien quiere irse, no le vamos a decir no, pero lo hará bajo nuestras condiciones. No solo Kylian sino todos los jugadores. Veremos qué pasa”.

Hemos hecho todo lo posible para convencerle de que se quede con nosotros. Hicimos dos ofertas importantes, una en el nivel superior del equipo hace dos meses y otra por encima de esos jugadores muy recientemente. Queremos demostrarle que es una pieza importante en el centro del proyecto, pero no por encima del proyecto. Nunca abrimos la puerta a una partida. Nunca. La gente dice que yo le quiero vender y Nasser no, pero Nasser o yo pensamos lo mismo”, apunta.