Otras Ligas Europa

 
15 de Septiembre de 2020 09:36

Kylian Mbappé: a sus cortos 21 años es el cuarto jugador mejor pagado según Forbes

Kylian Mbappé: a sus cortos 21 años es el cuarto jugador mejor pagado según Forbes

Kylian Mbappé es una de las principales figuras del fútbol actual. Pese a su cortos 21 años, el delantero de PSG es uno de los jugadores que más ganancias viene obteniendo de acuerdo a la lista anual de Forbes.

En la afamada lista, el jugador se ha situado en la cuarta plaza con unas ganancias de 42 millones de dólares, solo superado por Neymar, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

MIRA TAMBIÉN Claudio Pizarro fue nombrado nuevo embajador del Bayern Munich

El brasileño, que ha cambiado de marca deportiva, figura en la tabla con 96 millones de dólares. El portugués, siempre destacando en Juventus, aparece con 117 millones de dólares, mientras que la lista es comandada por Lionel Messi, que seguirá una temporada más en Barcelona y logra 126 millones de ganancia.

Mbappé es un auténtico fenómeno. Es el jugador más codiciado por edad y potencial futbolístico. Desde que apareció en la escena futbolística su progresión ha sido constante y su nombre ha acaparado portada tras portada.

Hoy en día defiende a PSG, pero su futuro en incierto ya que acaba contrato en junio de 2022 y todo parece indicar que su próximo destino sería Real Madrid donde podría aumentar cuantiosamente sus bonanzas.