Otras Ligas Europa

25 de Julio de 2021 09:11

Kluiverth Aguilar dio una asistencia para la victoria del Lommel SK en un partido amistoso (VIDEO)

Kluiverth Aguilar dio una asistencia para la victoria del Lommel SK en un partido amistoso (VIDEO)

El 29 de junio pasado, Kluiverth Aguilar firmó pro el Lommel SK, club de la Segunda División del Fútbol de Bélgica que pertenece al City Group, dueño de su pase. El lateral derecho peruano de 18 años dejó Alianza Lima para buscar trascender en el fútbol internacional y quizá también ser llamado a la Selección Peruana de Ricardo Gareca. Hoy fue partícipe de la victoria de su equipo.

El Lommel SK se enfrentó a Vitesse de Países Bajos en un encuentro de pretemporada pensando en los próximos desafíos del equipo del peruano en la Segunda Dvisión. En el minuto 77’, Kluiverth Aguilar desbordó por el lado derecho, levantó la cabeza y sacó un gran centro para que Caio Roque Gomes ponga las cosas 1-0 a favor del equipo belga. Así, el defensa bicolor sumó su primera asistencia con la camiseta de su nuevo equipo. 

TAMBIÉN LEE LaLiga: Alessandro Burlamaqui debutó con el primer equipo del Valencia

No olvidemos que las grandes actuaciones de Kluiverth Aguilar pueden significar que el City Group esté atento. Clubes como el Manchester City, New York City, Girona, etc, son posibles nombres a los que podría llegar en algún momento el defensa. 

Esperemos que la efectividad de las actuaciones del lateral sigan dando resultados y así él se vuelva una constante en el equipo de la segunda categoría del fútbol belga. ¿Te gustaría ver a Kluiverth Aguilar en la Selección Peruana?