Otras Ligas Europa

 
09 de Septiembre de 2020 11:04

Jeisson Martínez fichó por el FC Ararat-Armenia y jugará la Europa League

Jeisson Martínez fichó por el FC Ararat-Armenia y jugará la Europa League

El delantero peruano de 25 años, Jeisson Martínez, fue oficializado este miércoles como nuevo jugador del FC Ararat-Armenia de la Premier League de ese país. El goleador venía defendiendo los colores del Fuenlabrada español, pero tras quedar libre le dio un giro a su carrera y ahora disputará la próxima Europa League.

TAMBIÉN LEE ► Aldair Fuentes en su presentación en Fuenlabrada: “Vengo a un club con muchos objetivos” (VIDEO)

“Nos complace anunciar que el atacante peruano de 25 años, Jeisson Martínez, se ha unido al club. Jeisson actuó en Alcobendas Sport, Rayo Majadahonda, Real Murcia Club de Fútbol y varios otros clubes. Antes de trasladarse al FC Ararat-Armenia fue jugador de fútbol de la Segunda División española: Fuenlabrada FC”, dice el mensaje que acompaña la foto del reciente fichaje.

FC Ararat-Armenia de Jeisson Martínez es actualmente bicampeón del fútbol armenio y por ello estaba clasificado a la actual Champions League. Sin embargo, fue eliminado en primera ronda por el Omonia Nicosia, resultado por el que de premio consuelo recibio el pase a la segunda ronda de la Europa League y su debut en este torneo será el próximo 17 de setiembre cuando reciba a CS Fola Esch de Luxemburgo.

Cabe mencionar que el FC Ararat-Armenia es un club que posee mucho dinero y es así que en poco tiempo pudo dominar la Premier League de Armenia. Tiene como técnico al español David Campaña, quien habría sido la persona que recomendó el fichaje de Jeisson Martínez ya que lo conocía tiempo atrás. No olvidemos que entre los futbolistas más reconocidos del elenco albo está el francés Yoan Gouffran, mediocampista que hace unos años defendía al Bordeaux y el Newcastle United.

¿Y la Selección Peruana? Para nadie es un misterio que Jeisson Martínez quería ser convocado por Ricardo Gareca. Sin embargo, con su llegada al fútbol de Armenia es casi seguro que esa posibilidad sea más difícil. Eso sí, quizás el 9 la rompe un par de temporadas y vuelve al competitivo nivel de España, donde con mucho esfuerzo y goles pudo salir adelante y llamar mucho la atención.