Otras Ligas Europa

 
05 de Agosto de 2020 17:35

Jefferson Farfán se despidió del Lokomotiv recordando los títulos “imborrables” que consiguió

Jefferson Farfán se despidió del Lokomotiv recordando los títulos “imborrables” que consiguió

El atacante peruano, Jefferson Farfán, no renovó con el Lokomotiv de Rusia y se despidió en sus redes sociales con un emotivo mensaje para el club y para sus hinchas, después de 3 años en los cuales consiguió 3 títulos y anotó un total de 25 goles.

Han pasado 3 años y medio, una Liga Rusa, 2 Copas y una Súper Copa, y no tengo más que recuerdos imborrables y palabras de agradecimiento con Lokomotiv por esta maravillosa aventura juntos. Nunca es fácil llegar a un nuevo Club y otro país, pero todos me hicieron sentir en casa en Loko y ver a Moscú como mi hogar”. Dijo el peruano.

MIRA TAMBIÉN Christian Cueva confirmó el llamado de Diego Maradona para jugar en Gimnasia

La “Foquita” también se refirió al fin de su contrato con el cuadro de la locomotora y sobre su futuro.

Se ha tenido la mejor intención de todas las partes de seguir, pero lamentablemente el fútbol es así y muchas veces se tienen que tomar decisiones y otros rumbos para así continuar, seguir adelante para encontrar otros caminos que nos lleven al destino que queremos”. Manifestó “Jeffry”.

Finalmente, Jefferson Farfán, agradeció al club ferroviario a donde llegó en la temporada 2016/2017.

Gracias a todos en el Club por su apoyo. A mis compañeros y amigos, entrenadores, fisioterapeutas, trabajadores, Directiva y Presidente, así como a todos los hinchas que siempre me alentaron a todos mi agradecimiento por cada momento vivido. Me llevo a Lokomotiv siempre en mi corazón”. Sentenció el atacante de la Selección Peruana.