Otras Ligas Europa

 
19 de Junio de 2020 10:22

Jefferson Farfán: oficialmente se reinició la Premier League de Rusia

Jefferson Farfán: oficialmente se reinició la Premier League de Rusia

Con la vuelta de las ligas más importantes de Europa, este viernes se reiniciará el campeonato en Rusia donde está Jefferson Farfán, tras la paralización general a causa del coronavirus. Y dentro del temor general que se instaló en la competición por posibles contagios, finalmente Sochi y Rostov han decidido que jugarán el segundo encuentro del retorno, pese a que seis jugadores de uno de esos clubes dieron positivos al COVID-19.

Sin embargo, el equipo dirigido por Valeri Karpin tomó la determinación de jugar, a pesar del complicado contexto, al igual que su rival de hoy. “Sochi y Rostov acordaron jugar el partido de la vigésima tercera jornada de la Premier League de Rusia. El partido se llevará a cabo”, informó la visita en su página oficial.

TAMBIÉN LEE ► Jefferson Farfán regresó a los entrenamientos con el Lokomotiv Moscú

Así, ambos equipos protagonizarán esta tarde, el segundo encuentro del reinicio de la Premier League de Rusia que fue suspendida a mediados de marzo por la pandemia de este nuevo coronavirus. Es que ya se encuentran jugando Krylya Sovetov vs Akhmat Grozny en el estadio Venue Samara y el local gana 1-0.






Por otro lado, cabe destacar que Jefferson Farfán también dio positivo por el coronavirus, pero el jugador se recuperó satisfactoriamente y espera alcanzar al líder Zenit en las próximas fechas de la Premier League de Rusia, ya que el Lokomotiv Moscú se encuentra a 9 puntos de diferencia con respecto al líder.