01 de Abril de 2020 14:22

Jefferson Farfán debutó en el Lokomotiv hace 3 años con un golazo (VIDEO)

Jefferson Farfán debutó en el Lokomotiv hace 3 años con un golazo (VIDEO)

Un día que cambió la vida de Jefferson Farfán fue el 1 de abril. Un día como hoy del 2017, la ‘Foquita’ se estrenó con la camiseta del Lokomotiv de Moscú, su actual club. El delantero peruano vivió debut en la Premier League de Rusia en una jornada emocionante porque fue titular por primera vez y marcó el gol de la victoria en ese encuentro. Desde entonces se convirtió en una de las figuras del elenco de la capital.

Se cumplen 3 años del debut de Jefferson Farfán con el Lokomotiv en el fútbol ruso. Tras su paso por el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos, Jefferson decidió regresar a Europa luego de 2 años. El 1 de abril del 2017, Farfán fue titular en la visita al UFA por la fecha 21 de la Premier League. Era su segundo partido oficial en la convocatoria y el primero en el once incial. A los 37 minutos, el peruano sacó un derechazo para darle la victoria al ‘Loko’.

24 goles en 66 partidos es el registro del jugador de 23 años y delantero de la Selección Peruana, con el Lokomotiv de Moscú. Sin embargo, la lesión que sufrió durante la última Copa América le impidió iniciar la reciente temporada en Rusia y con la suspensión del fútbo por el coronavirus, no se dio su regreso a las canchas.