Otras Ligas Europa

 
18 de Mayo de 2020 16:30

Iván Bulos: "Tengo contrato con Boavista, el club quiere que vaya a Portugal"

Iván Bulos:

El delantero peruano de 26 años, Iván Bulos, habló por primera vez de la operación a la rodilla que le hicieron hace algunas semanas y también sobre su futuro en el fútbol. El ‘Niño’ reveló que tiene contrato con el Boavista de la Primera División de Portugal y que el club le ha pedido que viaje lo más pronto posible.

TAMBIÉN LEE ► Iván Bulos dejó el Boavista de Portugal para jugar en el Hadjuk Split de Croacia

“La operación a la rodilla salió bien. Me dijeron en un inicio que la recuperación sería de ocho meses, pero ahora puede ser hasta en tres meses. Y lo mejor es que la rodilla ya no va a tener ninguna complicación. Tengo contrato hasta junio del 2021. Boavista quiere contar conmigo, quiere que vaya. Ahora el problema es que no sabemos cuándo van a abrir las fronteras para poder viajar”, dijo Iván Bulos en radio Ovación.

Finalmente Iván Bulos, que suma tres goles con Boavista en su primera etapa, confesó que sueña con ser convocado nuevamente por Ricardo Gareca: “La Selección Peruana es el objetiuvo principal de todos, sobre todo por esta etapa. Se comunican bastante conmigo, no solo el comando técnico, sino la parte medica. Ahora queda ponerme en forma, jugar y ganarme la convocatoria”.

EL DATO: Iván Bulos iba a disputar la Liga1 Movistar 2020 con Sport Boys, pero se lesionó y pidió rescindir su contrato.