Otras Ligas Europa

 
28 de Noviembre de 2019 15:47

Iván Bulos dejó de ser jugador del Hajduk de Croacia

Iván Bulos dejó de ser jugador del Hajduk de Croacia

No continúa. Este jueves el HNK Hajduk de Croacia hizo oficial la finalización del contrato del jugador peruano Iván Bulos por mutuo acuerdo. El delantero de 26 años no pudo debutar oficialmente con el primer equipo porque venía recuperándose de una complicada lesión. En las próximas semanas definirá su futuro. 

Iván Bulos y HNK Hajduk han firmado un acuerdo de terminación contractual, y el delantero de 26 años ya no es un jugador blanco. Bulos firmó con HNK Hajduk a principios de septiembre de 2019 y no ha hecho una aparición oficial para el primer equipo desde su llegada. Durante su tiempo en Poljud, pasó con éxito el proceso de recuperación, pero al final se decidió por acuerdo que era hora de irse”, dice el comunicado del cuadro croata.  

MIRA TAMBIÉN Miguel Trauco vio acción con el Saint-Étienne en la jornada de fútbol francés

El ex Deportivo Municipal también se refirió sobre su partida. “Gracias Hajduk por darme la oportunidad en los últimos tres meses, le deseo al Club mucho éxito en el futuro”. Asimismo, la empresa que lo representa señaló en un comunicado que en “las próximas semanas el jugador definirá su futuro con el Boavista de Portugal.