Otras Ligas Europa

12 de Mayo de 2021 16:22

Gustavo Dulanto se coronó campeón en Moldavia y clasificó a la Champions League (FOTOS)

Gustavo Dulanto se coronó campeón en Moldavia y clasificó a la Champions League (FOTOS)

Un nuevo logro para los peruanos en el extranjero. Gustavo Dulanto, defensor de 25 años, pudo gritar campeón con el Sheriff Tiraspol de Moldavia, consiguiendo el título a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, y clasificando así a la fase previa de la próxima edición de la Champions League.

Sheriff Tiraspol, goleó de contundente manera 6-0 a Milsami Orhei con la presencia de Gustavo Dulanto durante el primer tiempo, donde pudieron anotar cuatro goles. Con esta victoria, Sheriff alcanzó los 89 puntos, quedando 13 puntos por encima de su más cercano perseguidor, Petrocub.

TAMBIÉN LEEChristian Cueva continuará en el Al Fateh de Arabia Saudita hasta el 2023

Vale destacar que, desde su llegada, Gustavo Dulanto ha disputado siete encuentros con el Sheriff de Moldavia. El defensor, se ganó un lugar en el once titular en la recta final del campeonato e incluso pudo anotar un gol en la goleada 10-0 ante Speranta Nisporeni.

Finalmente, es preciso recordar que, Gustavo Dulanto, se formó en Universitario de Deportes, club donde jugó entre el 2015 y 2016 para luego pasar un año en UTC y luego llegar a Cusco FC previo a su salto al viejo continente en el 2019 para jugar en el Boavista y finalmente ahora en el Sheriff Tiraspol.