Otras Ligas Europa

 
01 de Diciembre de 2020 15:04

Gustavo Dulanto rescindió contrato con el Boavista de Portugal

Gustavo Dulanto rescindió contrato con el Boavista de Portugal

Fin a su vínculo. El defensor peruano Gustavo Dulanto dejó de ser jugador del Boavista de la Primera División de Portugal. El cuadro luso anunció mediante un comunicado la rescisión del contrato del futbolista peruano, anticipando su finalización que se extendía hasta junio de 2021.

Boavista FC anuncia que ha llegado a un acuerdo para la finalización de mutuo acuerdo el contrato del jugador Gustavo Dulanto. Boavista FC agradece a Dulanto toda la profesionalidad con la que sirvió a este símbolo, deseándole buena suerte para la siguiente etapa de su carrera”, reza el comunicado del club.

LEE TAMBIÉN Copa de Turquía: Paolo Hurtado anotó un hat-trick en victoria del Konyaspor (VIDEO)

El exjugador de Universitario de Deportes no había sido inscrito para la actual temporada del fútbol portugués, pero seguía entrenando en las instalaciones del club, al cual llegó en 2019 procedente de Real Garcialaso (ahora Cusco FC) en su primera experiencia en el exterior. Disputó once partidos en todas las competencias y marcó en dos oportunidades, al Benfica y Tondela.

“Agradecido por todo, Boavista. Vamos por más“, escribió Gustavo Dulanto en su cuenta oficial de Instagram, despidiéndose de las ‘Panteras’.