06 de Enero de 2020 16:42

Feyenoord llevó a Renato Tapia de pretemporada a España

Feyenoord llevó a Renato Tapia de pretemporada a España

Cuentan con él. Renato Tapia vivirá un nuevo año en el fútbol europeo con el Feyenoord. El volante peruano espera el reinicio de la Eredivisie para seguir compitiendo por un puesto en el equipo titular. El técnico Dick Advocaat seguirá tomándolo en consideración y lo incluyó entre los 26 jugadores que viajaron a España para realizar la pretemporada de inicio de año.

Renato Tapia fue convocado por el Feyenoord para realizar la mini pretemporada en España. Renato cumplirá su año # 11 en Holanda desde que llegó al Twente y pasó por el Willlem II hasta llegar al equipo principal del Rotterdam. En esta pequeña gira europea, Tapia estará en los amistosos ante el Dortmund del 8 de enero y ante el Hoffenheim el 11 del mismo mes. El torneo holandés regresa el 18.

El ‘20’ peruano del Feyenoord cumplió 40 partidos en el 2019, entre sus últimos 6 meses con el Willem II y su retorno al primer equipo de Advocaat. Además, pudo jugar la Europa League en los últimos 6 meses en donde enfrentó al Porto, Young Boys y Rangers. Con la Selección Peruana pudo llegar hasta la final de la Copa América, en donde consiguió el subcampeonato.