Otras Ligas Europa

01 de Marzo de 2021 08:40

FC Emmen: Sergio Peña fue incluido en el once ideal de la fecha 24 de la Eredivisie

FC Emmen: Sergio Peña fue incluido en el once ideal de la fecha 24 de la Eredivisie

Sergio Peña fue incluido en el 11 ideal de diversos medios deportivos de Países Bajos, tras su buena actuación en la victoria 1 a 0 del FC Emmen ante el Utrecht por la Eredivisie.

En este duelo, el peruano arrancó como titular y se hizo presente en el marcador a los 14 minutos de juego, gracias a un tanto de bolea que dejó sin respuesta al golero rival, dándole así la victoria al equipo que dirige Dick Lukkien, el cual aún se mantiene como colero del certamen.

LEE TAMBIÉN Sergio Peña anotó el gol del triunfo para el FC Emmen en la Eredivisie

Pese al mal momento de su elenco, diversos medios locales supieron resaltar las buenas actuaciones que viene teniendo el volante de 25 años, reconociéndolo en el 11 ideal de la jornada 24 de la Eredivisie, en donde además fue elegido como el jugador del partido.

Cabe destacar que Peña ha sido titular en los 22 de los 24 compromisos que ha disputado el Emmen en esta temporada de la liga, en donde lleva anotando 1 gol, además de mencionar su participación en la Copa de Paises Bajos, en donde también supo anotar en la caída de su equipo ante el Heerenveen.