Otras Ligas Europa

 
19 de Enero de 2020 13:44

FC Emmen se impuso sobre el Heracles con Miguel Araujo y Sergio Peña como titulares

FC Emmen se impuso sobre el Heracles con Miguel Araujo y Sergio Peña como titulares

Por la fecha 19 de la Eredivisie, el FC Emmen recibió al Heracles, con la intención de sumar una victoria para así continuar alejándose de la zona roja de la tabla, algo que pudieron conseguir tras imponerse por 1-0 en un partido donde Sergio Peña y Miguel Araujo completaron los 90 minutos cumpliendo una buena actuación.

En el trámite del partido, el FC Emmen comenzó siendo protagonista, pero tuvieron que esperar hasta el cierre del primer tiempo para abrir el marcador. A los 45+3 minutos, Lorenzo Burnet le sirvió el balón con un pase entre líneas a Marko Kolar para que pusiera el 1-0 e irse al descanso con una importante ventaja.

▶ Alexander Lecaros anotó un buen gol en pretemporada de Botafogo y recibió elogios (VIDEOS)

En la segunda parte, el FC Emmen pudo controlar más el encuentro y finalmente terminó quedándose con la victoria por la mínima diferencia, con lo que alcanzaron los 21 puntos y se colocaron en el puesto 12 de la Eredivisie, cinco puntos por encima de la zona roja de la tabla y a nueve de la zona de clasificación a la Europa League.

Vale mencionar que, Sergio Peña, viene cumpliendo una magnífica temporada en el FC Emmen, equipo donde ha jugado 16 (15 partidos de titular) de las 19 fechas de la Eredivisie, además ha anotado tres goles.

Por su parte, Miguel Araujo, desde que gozó de sus primeros minutos con la camiseta del FC Emmen en el empate ante el PSV no ha dejado el puesto, llegando a disputar seis encuentros, todos completando los 90 minutos, siendo cinco por la Eredivisie y un amistoso ante el Mainz alemán.