Otras Ligas Europa

 
08 de Mayo de 2020 07:58

FC Emmen de Sergio Peña y Miguel Araujo volvió a los entrenamientos en sus instalaciones

FC Emmen de Sergio Peña y Miguel Araujo volvió a los entrenamientos en sus instalaciones

La Eredivisie está muy cerca de volverse a jugar. El gobierno de los Países Bajos, mediante el Primer Ministro, Mark Rutte, confirmó su regreso para el 1 de septiembre – sin público – y por ello los distintos equipos de la liga comienzan a volver a la actividad deportiva en sus instalaciones. Ese es el caso del FC Emmen de Sergio Peña y Miguel Araujo.

El cuadro de los peruanos se entrena en sus instalaciones con estrictas medidas de seguridad. Este viernes se le pudo ver a Sergio Peña entrenando en un grupo reducido, que es lo recomendable para con los trabajos de equipo. Y respetando la distancia social, realizaron trabajos de resistencia, flexibilidad y con balón.

Cabe señalar que la semana pasada la Federación de Fútbol de los Países Bajos decidió dar por finalizada la temporada 2019/2020 de la Eredivisie luego de que el gobierno prohibiera los deportes colectivos hasta controlar la pandemia en el país. Es por ello que los clubes han vuelto a entrenar en sus complejos bajo estrictas medidas de aislamiento y de salubridad.