Otras Ligas Europa

 
03 de Noviembre de 2019 13:04

FC Emmen con Sergio Peña sumó una nueva victoria ante Vitesse

FC Emmen con Sergio Peña sumó una nueva victoria ante Vitesse

Por la fecha 12 de la Eredivisie, FC Emmen con la presencia de Sergio Peña desde el inicio, y sin Miguel Araujo que no entró en la convocatoria, recibió al Vitesse, uno de los protagonistas del campeonato y pudieron conseguir una importante victoria por 2-1, con lo que se alejaron de la zona roja de la liga holandesa.

En el trámite del encuentro, el FC Emmen tuvo la fortuna de comenzar ganando rápidamente, en apenas 11 minutos, una mala salida del arquero del Vitesse dejó libre a Michael de Leeuw para anotar a placer.

Luego, a los 22, el Emmen pudo ampliar el marcador mediante Nikolai Laursen, que apareció para aprovechar el rebote del arquero Remko Pasveer tras una gran atajada. A los 33 minutos, el Vitesse reaccionó y pudo descontar mediante Nouka Dicko.

▶ Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano cayó de visita ante Lugo

Finalmente, el encuentro no se movería más y el FC Emmen de Sergio Peña, que disputó los 90 minutos, pudo conseguir una importante victoria. Con esta nueva titularidad, Peña ha enlazado nueve partidos de manera consecutiva jugando desde el inicio, completando los 90 minutos en siete de ellos.

Vale mencionar que, en los dos encuentros que no completó Sergio Peña, fueron donde anotó, primero ante el Feyenoord de Renato Tapia, donde marcó y disputó 79 minutos, y el último ante el Sittard, donde se retiró a los 89 tras anotar el gol de la victoria.