Otras Ligas Europa

 
17 de Julio de 2019 18:07

EN VIVO: Sigue el mercado de fichajes europeo 2019 y todos sus movimientos

EN VIVO: Sigue el mercado de fichajes europeo 2019 y todos sus movimientos

Minuto a minuto. Las ligas de Europa ya trabajan en la siguiente temporada en donde los grandes esperan romper el mercado e ir por todos los campeonatos oficiales. Desde la llegada de Eden Hazard al Real Madrid y la posible salida de Paul Pogba del Manchester United, así va la etapa más emocionante del fútbol europeo.

 

EL ATLÉTICO SIGUE APOSTANDO FUERTE

Los ‘Colchoneros’ quieren darle un equipo competitivo al ‘Cholo’ Simeone para encarar la baja de Antoine Griezmann. El elenco madrileño se ha fijado en la Premier League y cerró la contratación de Kieran Trippier. Quien fuese lateral derecho del Tottenham firmó hasta el 2022 con el ‘Atlético’. Con 28 años, el internacional inglés les costó 24 millones de euros.


 

EL PSV ENCONTRÓ UN LATERAL EN LA LIGUE 1

El conjunto de Eindhoven a puesto 2 millones de euros por el marcador zurdo formado en el Mónaco, Olivier Boscagli. El jugador de 21 años llega desde el Niza para firmar un vínculo hasta el 2023 con uno de los equipos grandes de la Eredivisie. Boscagli toma el puesto dejado por Angeliño ante su partida al Manchester City.


 

DE ALEMANIA A INGLATERRA

West Ham buscaba delantero y lo encontró en la Bundesliga. Los dirigidos por Manuel Pellegrini han cerrado la contratación del elantero francés Sebastien Haller procedente del Eintracht Frankfurt. El goleador de 25 años se viste de ‘Hammer’ por las próximas 5 temporadas. El club londinense desembolsó cerca de 40 millones de euros por su nuevo ‘9’.


 

EL PSG CIERRA A SU NUEVO DEFENSOR

Thomas Tuchel dirigirá a un jugador que ya tuvo en Alemania. El francés Abdou Diallo se suma al elenco parisino por las próximas 5 temporadas. El zaguero de 23 años llega procodente del Borussia Dortmund a cambio de 31 millones de euros. El internacional con las juveniles de Francia firma hasta el 2024 para competir por un lugar con Thiago Silva, Kimpembe y Marquinhos.


 

EL ‘MONITOVARGAS LLEGA A BARCELONA

La figura de Vélez Sarsfield parte al Espanyol de Cataluña. Matías Vargas vivirá su primera experiencia internacional en Europa tras cerrar su incorporación al elenco ‘Perico’. El argentino de 22 años, compañero de Luis Abram, llega a Cornellá a cambio de 10 millones y medio de euros, firmando hasta mediados del 2024.


 

LAPADULA NO SE MUEVE DE ITALIA

El delantero italo-peruano seguirá jugando en la Serie A esta temporada, pero no en el Milan ni en el Genoa. Gianluca Lapadula de 29 años reforzará al recién ascendido Lecce a préstamo del elenco genovés, con opción de compra añadido a su contrato, con quien tiene contrato hasta junio del 2022. 




 

UN URUGUAYO PARA MESTALLA

El Valencia cerró el fichaje del goleador uruguayo del Celta de Vigo, Maxi Gómez, por 14 millones y medio de euros. El ex-Defensor Sporting reforzará al conjunto dirigido por Marcelino Toral hasta junio del 2024. El conjunto ‘ché’ cerró su tercera contratación tras los arribos del holandés Jasper Cillessen y el ruso Denis Cheryshev.


 

EVERTON SE LLEVA A UNA PIEZA DEL MANCHESTER CITY

El equipo dirigido por el portugués Marco Silva ha cerrado el fichaje del Fabian Delph por las próximas 3 temporadas a cambio de 9 millones de de euros. El volante de 29 años deja el Etihad Stadium tras 4 campañas para reforzar a los de Anfield en su pelea por la Premier League.


 

GRIEZMANN, DE JONG Y NETO YA SON PARTE DEL BARZA

Los flamantes refuerzos blaugranas vivieron su primera experiencia en el club blaugrana y se unieron a los entrenamientos del equipo dirigido por Luis Valverde. Esta semana entrenarán en su ciudad deportiva para luego partir hacia Japón y comenzar con su gira de amistosos frente a Chelsea y Vissel Kobe. 


 

LUIS DÍAZ LLEGA AL PORTO

El delantero colombiano y seleccionado en la Copa América es nuevo refuerzo de los ‘Dragones’ y firma hasta junio del 2024. El extremo de 28 años llega procedente del Junior de Barranquilla, con el que salió campeón y jugó una final de Copa Sudamericana. Díaz recibió el dorsal ‘7’ y espera seguir los pasos de otros colombianos como James Rodríguez, Radamel Falcao y Jackson Martínez.


 

OTRO PERUANO PARA ESPAÑA

Jean Pierre Rhyner deja el fútbol de Suiza y llega al Cádiz de la Segunda División española. El zaguero suizo-peruano firmó por 3 temporadas con el conjunto azul y amarillo, procedente del Grasshopper, club que lo formó en sus divisiones menores y lo hizo debutar en Primera. Además, será el segundo jugandor con DNI de Perú en la División junto a Bryan Reyna.


 

NO HAY LLAMADAS

La novela Paul Pogba continúa. El técnico del Manchester United, Ole Gunner Solskjaer confirmó este miércoles que el club no ha recibido ofertas por Pogba. “Los agentes hablan mucho, pero lo que yo sé es que no ha habido ofertas de nadie por él”, dijo el técnico noruega en plena pretemporada en Australia. 


 

EL RAYO COMPRA A SU PERUANO

Luis Advíncula está por conocer su futuro. El lateral derecho de la selección peruana terminó la Copa América y ya tiene novedades de su destino, que parece estar en Europa. El Rayo Vallecano compró su pase del Tigres de México a cambio de 3 millones de euros. Así, el jugador de 27 años espera conocer si jugará en el ascenso español o jugará en otro equipo.


 

EL CITY FIRMA EL REGRESO DE UN LATERAL

El campeón de la Premier League confirmó que tiene nuevo lateral. El español Angeliño, cedido a préstamo en las últimas temporadas al Vitesse y PSV del fútbol de Holanda, vuelve al Manchester City para esta campaña a pedido de Pep Guardiola. El zurdo de 22 años firmó por las próximas 4 temporadas y competirá por un puesto con Benjamin Mendy.


 

EL VILLARREAL SE QUEDA CON ALBERTO MORENO

El ‘Subamarino Amarillo’ firma con el ex lateral del Liverpool por las siguientes 5 temporadas. El jugador de 27 años con pasado en el Sevilla llega libre tras no renovar con los ‘Reds’. Moreno fue presentado en las últimas horas y vuelve al fútbol español tras 5 años en la Premier League.