Otras Ligas Europa

 
10 de Junio de 2020 09:55

El increíble partido que Luis Advíncula protagonizará en España (VIDEO)

El increíble partido que Luis Advíncula protagonizará en España (VIDEO)

El fútbol en España vuelve esta tarde con movimiento peruano. Luis Advíncula vivirá el regreso de la Segunda División española como parte del la reactivación del deporte tras el coronavirus. El lateral nacional tendrá acción con Rayo Vallecano en un encuentro que tiene el foco de atención del mundo por ser del año pasado y no se termina de jugar.

Luis Advíncula podría ser el primer futbolista peruano en jugar tras el inicio de la cuarentena en el mundo por el coronavirus. Rayo Vallecano abrirá el retorno del fútbol español cuando reciba al Albacete (1:00 pm.) en la Segunda División. Sin embargo, este partido data del 15 de diciembre del 2019, cuando el juego se tuvo que suspender por fuerza mayor.






Advíncula fue titular en aquel encuentro y si no hay más novedades, sería titular una vez más, como lo vienen hacendo durante la temporada con el entrenador Paco Jémez. Además, el elemento de la Selección Peruana no dio positivo en las pruebas por coronavirus y ha cumplido con todos los protocolos para estar de regreso en el deporte.

Ese día, el encuentro en Vallecas se paró luego de que el jugador ucraniano del Albacete, Roman Zozulya, recibiera insultos y sea acusado de nazi por parte de los hinchas locales. El juego quedó en 0-0 y hoy se reanudará desde el segundo tiempo, con el equipo de Zozulya teniendo 10 hombres porque fue expulsado un jugador durante el cotejo. Advíncula fue titular.