Otras Ligas Europa

 
08 de Junio de 2020 14:25

Edinson Cavani: los grandes delanteros que cambiarán de equipo

Edinson Cavani: los grandes delanteros que cambiarán de equipo

Edinson Cavani finalizará su contrato con el PSG en los próximos días y no renovará su vínculo con la entidad francesa. Por eso, más la compra de Mauro Icardi, se dará inicio a una serie de intercambios de delanteros en el mercado del fútbol europeo. 

Por ello, y según ‘Tuttosport’, el uruguayo ha rechazado una oferta del Inter de Milán para jugar en el Atlético Madrid de Diego Simeone, club con el que ya estuvo muy cerca de fichar en la pasada temporada. Con este destino para el ‘Matador’, Álvaro Morata cambiaría de liga, ya que el Inter de Milán, con la venta de Mauro Icardi al PSG, y la futura transferencia de Lautaro Martínez a cualquiera de los dos gigantes españoles, necesitará delanteros.

▶ Sevilla – Real Betis: todo lo que debes saber sobre el clásico Andaluz

Por eso, en Italia informan que si Edinson Cavani llega al Atlético Madrid, el cuadro colchonero dejará salir sin problemas a Álvaro Morata. Cabe recordar que el atacante español ya tuvo un paso por la Serie A cuando defendió la camiseta de Juventus entre 2014 y 2016, para luego, regresar al Real Madrid. Además, la escuadra neroazurra iría por uno de los delanteros más prometedores del Calcio. Según la Gazzetta dello Sport, Federico Chiesa, a sus 22 años, será jugador del Inter a cambio de 70 millones de euros, señalando que en esta campaña lleva 6 goles en 23 partidos.

Por último, el Chelsea anunciará en los próximos días la llegada del delantero alemán Timo Werner, a cambio de 60 millones de euros. El nuevo proyecto joven de Frank Lampard tendrá en el atacante del Leipzig y en el marroquí Hakim Ziyech, a sus dos grandes contrataciones para pelear la Premier League con Manchester City y Liverpool.