Otras Ligas Europa

21 de Enero de 2021 16:53

Didier La Torre sobre su llegada a FC Emmen: “Es un sueño realidad tanto para mí como para mi familia”

Didier La Torre sobre su llegada a FC Emmen: “Es un sueño realidad tanto para mí como para mi familia”

Didier La Torre se convirtió en el cuarto futbolista peruano en llegar al FC Emmen de Países Bajos. Esto después de Sergio Peña, Miguel Araujo y Jean Pierre Rhyner. El exjugador de Alianza Lima habló para la agencia deportiva a la que pertenece y contó sus expectativas en su primera experiencia en el exterior.

“Es un sueño que tengo desde chico, que es jugar afuera, en Europa. Es un sueño realidad tanto para mí como para mi familia”, dijo el jugador de 18 años, quien comentó que llega en perfectas condiciones. “Físicamente llego muy bien porque me mantuve entrenando, con la disciplina del régimen de nutrición”, indicó.

LEE TAMBIÉN Técnico del FC Emmen valoró la llegada de Jean Pierre Rhyner: “Nos puede ayudar mucho”

Con respecto a los peruanos que ya militan en el equipo, La Torre señaló que es de gran ayuda para su adaptación. “Es una situación una muy buena porque no en cualquier equipo que llegas encuentras a compatriotas que te puedan apoyar dentro y fuera del camarín. Me siento muy seguro, como en familia”, explicó.

Asimismo, Didier se dirigió a los aficionados del cuadro rojiblanco para agradecer el recibimiento que le han dado. “A todos los hinchas del FC Emmen les agradezco por los mensajes positivos, prometo devolverle esa confianza brindada dentro del campo”, concluyó.






 

Tags