Otras Ligas Europa

18 de Enero de 2021 14:18

Didier La Torre, exjugador de Alianza Lima, es el nuevo fichaje del FC Emmen

Didier La Torre, exjugador de Alianza Lima, es el nuevo fichaje del FC Emmen

FC Emmen sumó a un peruano más a sus filas. Se trata del exjugador de Alianza Lima Didier La Torre, quien debutó el año pasado en la Liga1 Movistar con el cuadro blanquiazul, ante Carlos A. Mannucci. La Torre jugará al lado de los futbolistas nacionales Miguel Araujo, Sergio Peña y Jean Pierre Rhynar, quien también fichó recientemente.

El presidente del conjunto de los Países Bajos, Ronald Lubbers, se refirió sobre la llegada del peruano. “Didier es considerado un gran talento en Perú y lo hemos estado siguiendo durante varios meses. Me alegro de que pudiéramos traerlo. Lo vemos principalmente como una inversión en el futuro, pero con su velocidad, sus movimientos de pase y sus dos piernas, también puede demostrar su valía esta temporada”, señaló.

LEE TAMBIÉN Christian Cueva dejó de ser jugador de Yeni Malatyaspor tras cinco meses

En el comunicado que hace oficial la llegada de Didier La Torre al FC Emmen, el club precisó que no será considerado hasta tener en reglas todos sus documentos. “Didier no está disponible de inmediato debido al permiso de trabajo requerido y la transferencia internacional. Este proceso se encuentra en la fase final y, sin duda, llevará unos días más”, explicó el cuadro de ‘Los Caníbales’.



Tags