Otras Ligas Europa

31 de Enero de 2021 12:39

Didier La Torre debutó con 18 años en el fútbol de los Países Bajos

Didier La Torre debutó con 18 años en el fútbol de los Países Bajos

FC Emmen de los peruanos en la Eredivisie no vive su mejor momento. Sin embargo, una buena noticia con respecto a la delegación nacional que milita en el fútbol de los Países Bajos llegó hoy: Didier La Torre hizo su debut oficial en el fútbol holandés con 18 años y jugó a lado de Miguel Araujo y Sergio Peña.

TAMBIÉN LEE: ▶ Sergio Peña: “Con la mentalidad que hay ahora creo que tenemos grandes posibilidades de clasificar a Qatar” (VIDEO)

La derrota de FC Emmen por 2-0 en casa de Willem II por la Eredivisie trajo consigo el estreno de Didier La Torre en el fútbol holandés. La Torre llegó este año al equipo de Miguel Araujo, Sergio Peña y Jean Pierre Rhyner, quien hoy fue convocado por primera vez. Didier ingresó a los 82 minutos, mientras que Araujo y Peña jugaron todo el partido.

El exvolante de Alianza Lima es el segundo jugador peruano más joven en disputar su primer partido en la Eredivisie. Con 18 años, Reimond Manco lo hizo antes el 11 de noviembre del 2008, cuando se puso la camiseta del PSV y vivió su primeros minutos en el fútbol europeo tras jugar el Mundial Sub-17.






 

Tags