Otras Ligas Europa

 
29 de Enero de 2020 16:25

Deportivo La Coruña hizo oficial la rescisión del contrato de Beto da Silva

Deportivo La Coruña hizo oficial la rescisión del contrato de Beto da Silva

Se desvinculó. Esta tarde el Deportivo La Coruña de la Segunda División de España hizo oficial la rescisión del contrato del delantero peruano Beto da Silva. De esta manera, el ex Gremio de Brasil tendrá todo a disposición para poder definir su futuro futbolístico que estaría en el fútbol peruano, en el Alianza Lima de Pablo Bengoechea.  

“El Real Club Deportivo ha rescindido esta tarde el contrato del delantero blanquiazul Beto da Silva. El futbolista peruano, que militaba en condición de cedido por esta temporada en el Dépor, queda desvinculado desde este momento del Club, dejando libre la ficha que poseía”, dice el comunicado del club en su portal web.  

MIRA TAMBIÉN Beto da Silva: el sorpresivo mensaje que su representante le mandó a Alianza Lima y Sporting Cristal

“El Real Club Deportivo quiera agradecer sinceramente a Beto su trabajo, profesionalidad e implicación con el equipo y el trato a todos los compañeros del Club en esta etapa como jugador deportivista, deseándole la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal”, agrega en el escrito.   

Según el medio deportivo Ovación, “Da Silva ya tiene un preacuerdo con Alianza Lima y en Matute solo están a la espera que llegue a nuestro país para cerrar las negociaciones, tras su desvinculación esta tarde con Deportivo La Coruña”, detalló el medio. Con ello, en los próximos días se estaría conociendo el futuro deportivo de Beto