Otras Ligas Europa

 
30 de Septiembre de 2020 11:37

Cristian Benavente está próximo a firmar por el Royal Antwerp de Bélgica

Cristian Benavente está próximo a firmar por el Royal Antwerp de Bélgica

El volante peruano Cristian Benavente podría volver al fútbol belga según informan medios internacionales. Y es que el Royal Antwerp de la Primera División estaría a punto de ficharlo como su nuevo refuerzo, pero todavía faltan algunos detalles por definir con Pyramids FC que tiene el 100% de su ficha.

Como recordamos, el habilidoso futbolista de 26 años, Cristian Benavente, ya jugó en la Jupiler Pro League de Bélgica, en donde defendió la camiseta del Sporting Charleroi entre el 2015 y 2019, consiguiendo anotar 29 goles en los 102 partidos, contando todas las competiciones durante ese tiempo.

TAMBIÉN LEE ► Cristian Benavente: “Me siento bien y cómodo cuando voy a la selección”

Después tuvo un paso por el Pyramids FC de Egipto y el Nantes de Francia, con los cuales no pudo disputar más de 13 encuentros con cada equipo. Sin embargo, ahora esta nueva oportunidad para Cristian Benavente sería muy importante teniendo en cuenta su principal objetivo: volver a la Selección Peruana.

Cabe resaltar que Royal Antwerp ya venía siguiendo al mediocampista peruano y por ello las negociaciones están avanzadas. Su llegada al conjunto de Amberes podría concretarse en las próximas horas, si es que no hay ningún imprevisto que impida el viaje de Cristian Benavente, quien se encuentra en España.