Otras Ligas Europa

 
26 de Noviembre de 2020 14:52

Copa de Turquía: Paolo Hurtado anotó un hat-trick en victoria del Konyaspor (VIDEO)

Copa de Turquía: Paolo Hurtado anotó un hat-trick en victoria del Konyaspor (VIDEO)

Volvió a la titularidad tras cinco meses y lo hizo por todo lo alto. Paolo Hurtado convirtió un triplete en la goleada 7-0 del Konyaspor ante el Manisa FK y clasificó a la quinta ronda de la Copa de Turquía.

El peruano jugó los 90 minutos con su equipo y abrió el marcador a los nueve minutos de juego, gracias a un magistral tiro libre que se clavó en el ángulo del golero Yusuf Balcıoğlu. Luego, a poco de terminar el primer tiempo, el volante apareció dentro del área como centrodelantero y convirtió con una exquisita definición.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Movistar: así va la pelea por llegar a la final y a los torneos internacionales

Ya en la segunda mitad, el conjunto turco siguió sumando goles, pero no fue hasta los 81 minutos cuando el jugador de la Selección Peruana volvió a convertir un golazo tras una muy buena jugada individual y definiendo con mucha clase, para sellar su hat-trick y la victoria 7-0 del Konyaspor.

Con esta gran actuación, Paolo Hurtado vuelve a tener continuidad y podría ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la siguiente jornada doble de Clasificatorias Sudamericanas del próximo año.