Otras Ligas Europa

 
27 de Octubre de 2019 12:46

Con Renato Tapia, Feyenoord cayó goleado frente al Ajax

Con Renato Tapia, Feyenoord cayó goleado frente al Ajax

Por la fecha 11, Ajax, líder de la Eredivisie, recibió en una nueva edición del clásico holandés al Feyenoord de Renato Tapia que, por tercer encuentro consecutivo desde la última fecha FIFA, comenzó en el banco de suplentes luego de iniciar la temporada gozando de muchos minutos.

A diferencia de los dos encuentros pasados donde no gozó de minutos, Jaap Stam decidió darle minutos en esta ocasión al volante peruano de 24 años, dándole ingreso en el comienzo del segundo tiempo luego de una desastrosa primera parte, donde el Ajax anotó cuatro goles en 40 minutos.

Los autores de los goles, fueron Hakim Ziyech, Nicolás Tagliafico, David Neres y Donny Van de Beek, lo que propició el ingreso de Renato Tapia en el inicio del segundo tiempo para darle un mayor equilibrio al equipo algo que sí consiguieron al no recibir más goles.

Con este triunfo, Ajax continúa como sólido líder de la Eredivisie con 29 puntos, seis más que el AZ Alkmaar, PSV y Vitesse, mientras que el Feyenoord continúa sin levantar cabeza al ubicarse en el puesto 12 con apenas 14 puntos.