Otras Ligas Europa

 
04 de Diciembre de 2019 12:56

Con Cristian Benavente, Nantes viajó a París para enfrentar al PSG de Neymar y Mbappé (VIDEO)

Con Cristian Benavente, Nantes viajó a París para enfrentar al PSG de Neymar y Mbappé (VIDEO)

Este miércoles el ‘Chaval’ verá acción. El volante peruano Cristian Benvavente del Nantes fue convocado por su técnico Gourcuff para el partido de esta tarde (3:05 p.m. hora peruana) ante el PSG en el estadio Parque de los Príncipes por la fecha 16 de la Ligue 1.   

El cuadro de Thomas Tuchel volverá al ruedo luego de que se aplazara su último juego ante el Mónaco por las lluvias torrenciales que asecharon El Principado. Los azules buscarán seguir en la senda de los triunfos – suman dos consecutivos – para extender la ventaja que llevan en el primer lugar. Suman 33 puntos y su más cercano perseguidor es el Marsella, con 31 unidades pero con dos partidos más.   

MIRA TAMBIÉN Edison Flores es el mejor jugador de los cuartos de final del fútbol mexicano

Al frente, el Nantes Cristian Benavente, que marcha en el séptimo lugar de la clasificación con 23 puntos, la jornada pasada volvió al triunfo ante el Toulouse (2-1) luego de tres fechas sin ganar e intentará golpear fuera de casa para escalar posiciones y meterse dentro de los cinco primeros puestos. Benavante llega a este encuentro con 328 minutos repartidos en 8 partidos.   

Otro peruano que verá acción en el fútbol francés es Miguel Trauco, quien con el Saint Étienne recibirá al Niza a partir de la 1:00 p.m.