Otras Ligas Europa

 
19 de Octubre de 2019 15:04

Con Cristian Benavente, Nantes cayó de visita ante el Metz

Con Cristian Benavente, Nantes cayó de visita ante el Metz

Cristian Benavente continúa sumando minutos en el Nantes de Francia, y, por segundo partido consecutivo, el volante peruano comenzó como titular en la derrota por 1-0 frente al Metz en un partido válido por la fecha 10 de la Ligue 1.

Tras un primer tiempo donde la única acción que hubo fue el golpe que sufrió Cristian Benavente, en la segunda mitad el Nantes sufrió la expulsión de Molla Wague luego de que el árbitro entendiera de que era último hombre, por lo que le correspondió la roja directa.

Tras quedar con 10, el Nantes realizó dos variantes, sacando a Cristian Benavente a los 65 minutos para recuperar el equilibrio de la defensa. Nantes, pudo aguantar el resultado hasta que a cuatro minutos del final, un centro rasante de Farid Boulaya le dio la posiblidad a Habibou Diallo de barrerse para cambiar la trayectoria del balón y así anotar el único gol del partido.

Pese a la derrota, nantes continúa firme en el segundo puesto de la Ligue 1, a cinco puntos del PSG que ganó en esta fecha de visita ante el Niza, mientras que el Metz trepó al puesto 14 tras acumular 11 puntos.