Otras Ligas Europa

 
24 de Noviembre de 2020 10:38

Christian Cueva: Yeni Malatyaspor, por pedido de su técnico, separó al 10 peruano

Christian Cueva: Yeni Malatyaspor, por pedido de su técnico, separó al 10 peruano

Christian Cueva nuevamente está en el ojo de la tormenta debido a que ha sido separado de su club por indisciplina. Hoy martes por la mañana, el Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquóa compartió un comunicado en sus redes sociales anunciando la separación del volante peruano.

TAMBIÉN LEE ► Yeni Malatyaspor: ¿qué pasó entre el técnico y Christian Cueva para que lo cambie a los 37 minutos? (VIDEO)

“Nuestro futbolista profesional, Christian Cueva, fue excluido de la plantilla por su comportamiento indisciplinado, en consonancia con el informe y solicitud de nuestro director técnico Hamza Hamzaoglu”, indicó Yeni Malatyaspor en el comunicado que tomó por sorpresa a sus propios hinchas que tenían un gran cariño por el 10 peruano.

Recordemos que ‘Aladino’ llegó esta temporada al Yeni Malatyaspor en donde venía recuperando su nivel poco a poco. Sin embargo, en la octava fecha de la Superliga de Turquía, el mediocampista tuvo un cruce con su entrenador luego de no querer salir del campo de juego, una vez anunciado su cambio, pero después de unos segundos no le quedó más remedio que acatar la orden. Esta fue la primera llamada de atención a Christian Cueva y en la segunda, que ya todos conocemos, lo separaron.

EL DATO: antes de llegar a Yeni Malatyaspor, el último club de Christian Cueva, con el que apenas jugó, fue Pachuca de México.