Otras Ligas Europa

13 de Enero de 2021 11:08

Christian Cueva firmará por dos temporadas más con el Yeni Malatyaspor

Christian Cueva firmará por dos temporadas más con el Yeni Malatyaspor

La historia de Christian Cueva en el Yeni Malatyaspor parece que tomarán un nuevo rumbo. Hasta hace pocos días, el presidente del club anunciaba que el jugador ya no seguiría en la institución y que se negociaría su salida. Inclusive ya se especulaba acerca de una oferta del Al-Hilal de André Carrillo.

Sin embargo, en las últimas horas, según información que pudo conocer GOLPERU el volante peruano llegará a un acuerdo con el club turco para renovar una extensión del contrato por dos temporadas más. Y es el mismo mandamás de la institución el que está encabezando estas negociaciones con el jugador que está en Turquía para arreglar su situación.

TAMBIÉN LEE ▶️ Víctor Rivera: “No hay nada oficial con Alianza Lima” (VIDEO)

Cueva no es tomado en cuenta por el entrenador Hamza Hamzaoglu, pero este podría salir del club dados los malos resultados que tiene el equipo en las últimas semanas. Recientemente fue eliminado de la Copa de Turquía y en la Superliga no gana desde hace cinco fechas.

Los próximos días serán importantes para el volante de la Selección Peruana que quiere empezar a jugar para llegar de la mejor forma a la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas.