Otras Ligas Europa

 
28 de Octubre de 2019 19:33

Carlos Zambrano habló sobre su situación en el Dinamo Kiev y la relación con su DT

Carlos Zambrano habló sobre su situación en el Dinamo Kiev y la relación con su DT

No era el momento esperado. Carlos Zambrano es uno de los referentes de la Selección Peruana que vive una irregular situación en el fútbol del extranjero. El defensor del Dinamo Kiev pasa por una inactividad por decisiónes del club. Tras las palabras del entrenador Aleksei Mikhailichenko de contar poco con él, Zambrano aclaró detalles de su estadía en el fútbol de Ucrania.

“Si hay un cambio, sale un extranjero, no un ucraniano. Acá tienen otra idea de trabajo. Hay un croata que jugó la final del Mundial y también juega en el segundo equipo”, dijo Carlos Zambrano en una conversación con Éder Álvarez Balanta, ex compañero suyo en el Basilea. “Por ejemplo Shakthar juega con todos sus sudamericanos y le gana a todos”, añadió con relación al clásico rival del Dinamo Kiev.

En días anteriores, Aleksei Mikhailichenko, técnico del Dinamo, reveló que es poco probable que Zambrano entre en sus planes. El zaguero nacional se refirió al estratega ucraniano. “El técnico que entró no dirige hace 15 años a un equipo. Era director deportivo. El trabajo del club es una mala organización”, afirmó.