Otras Ligas Europa

 
20 de Diciembre de 2019 10:39

Carlos Zambrano: "El Liverpool de Jürgen Klopp me quiso fichar en 2015-16, pero no acepté"

Carlos Zambrano:

Estuvo a un pasito. El último jueves el defensor de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, reveló en una entrevista que en la temporada 2015-16 el poderoso Liverpool inglés dirigido por el alemán Jürgen Klopp quiso ficharlo, pero no aceptó debido a que tenía una promesa con el técnico del Eintracht Frankfurt.

TAMBIÉN LEE ► Selección Peruana: Anderson Santamaría fue operado y estará de baja ocho meses (VIDEO)

“En mi último año en Eintracht Frankfurt, cuando estábamos peleando la baja. Una semana antes de la pretemporada, al Liverpool se le lesionaron todos sus centrales, ya estaba Jürgen Klopp en el club y me pide en ese momento. El problema es que hace unos días le había prometido a mi entrenador que me quedaba”, dijo Carlos Zambrano en Al Ángulo.

Finalmente Carlos Zambrano, que podría jugar la Copa Libertadores 2020 con Alianza Lima, confesó que tenía como objetivo pertenecer en algún momento al actual campeón de la Champions League: “Siempre fue un sueño jugar en Sevilla o Liverpool. Gracias a Dios tuve la oferta de esos dos equipos”.

Recordemos que luego de terminar la temporada en Alemania la ficha de Carlos Zambrano pasó a manos del Rubin Kazan de la Premier League rusa. De allí continuó en PAOK de Grecia, Dinamo Kiev de Ucrania y Basilea de Suiza. Por el momento es difícil que el ‘León’ vuelva a la órbita del Liverpool ya que no viene jugando.