Otras Ligas Europa

16 de Julio de 2021 09:47

Benevento empezó su pretemporada sin Gianluca Lapadula

Benevento empezó su pretemporada sin Gianluca Lapadula

Sin un comunicado oficial del club Benevento de Italia, el cuadro de la Serie B inició la pretemporada sin contar con el delantero Gianluca Lapadula. Oficializando la lista de jugadores concentrados para los trabajos físicos, se destaca la ausencia del jugador de la Selección Peruana.

Siendo una pista más para definir el futuro de Gianluca Lapadula, todo haría indicar que su ausencia se debe a que no será tomado en cuenta por el técnico Fabio Caserta. En esa línea, se puede intuir, que la decisión sería netamente gerencial pues se estudiaría una posible venta del artillero.

TAMBIÉN LEE: Óscar Romero: “Vamos a contratar un estudio de abogados para analizar contratos” (VIDEO)

Como se sabe, diversos medios internacionales han colocado el nombre de Gianluca Lapadula al lado de clubes de la Premier League de Inglagterra, la Serie A de Italia y la Liga MX de México. Recientemente ingresando también una alternativa de Turquía, lo más probable es que en los próximos días tengamos información oficial.

El Benevento, que perdió la categoría y disputará la Serie B, inició la pretemporada el pasado jueves 15 de julio. El club se retiró a la región de Cascia, y se estima que permanezca ahí hasta el sábado 31 de julio.

Lista completa de jugadores del Benevento convocados para la pretemporada

Porteros: Igor Lucatelli, Niccolo Manfredini, Gaspare Muraca

Defensores: Francesco Rillo, Luca Caldirola, Federico Barba, Daam Foulon, Luca Sparandeo, Gaetano Letizia, Montassar Talbi, Christian Pastina, Francesco Perlingieri

Volantes: Giacomo Calò, Oliver Kragl, Pasquale Schiattarella, Bryan Dabo, Basit, Sanogo Siriky, Andres Tello, Dejan Vokic, Riccardo Improta, Marco Cuccurullo, Davide Masella, Angelo Talia, Giovanni Volpicelli

Delanteros: Marco Sau, Giuseppe Di Serio, Roberto Insigne, Thiam Pape Samba